Ultra Ever Dry

Ultra-Ever Dry, impermeabiliza tu mundo con nanotecnología

Hoy os traemos un producto cuyas propiedades tendréis que ver para creer, y es que si ya os sorprendió hace un tiempo lo que os contamos sobre el Novec 1230, el agua que no moja, lo que os enseñaré hoy no se quedará atrás. Se trata de un fluido bautizado con el nombre comercial de Ultra-Ever Dry, que convierte en impermeable (y de qué manera…) las superficies sobre las que se aplica.

El Ultra-Ever Dry es un producto comercial desarrollado por la compañía UltraTech International, con propiedades super-hidrofóbicas y oleofóbicas, cuya tecnología le permite repeler prácticamente cualquier líquido… y con líquido nos referimos a fluidos más o menos viscosos, como el agua, el barro, el aceite, o incluso el cemento líquido, entre otros. Para ello, Ultra-Ever Dry hace uso de nanotecnología patentada (de la cual como es lógico no tenemos muchos detalles, porque si no podríamos robarle la idea a UltraTech…, pero básicamente sabemos que modifica el ángulo de contacto de las esferas de agua sobre la superficie del objeto) para crear una barrera en la superficie de los objetos sobre los que se aplica que hace que el agua no llegue a entrar en contacto con la superficie del objeto en sí.

Agua resbalando Ultra Ever Dry

Además de esta capacidad impermeabilizadora, el producto le confiere mayor resistencia a la abrasión y corrosión al objeto (por ejemplo, puede mejorar la resistencia a la corrosión del acero de 5 a 8 veces), y lo protege del hielo, de la contaminación, etc., ayudando además a que la superficie esté limpia y cuidada por más tiempo (los objetos sólo se ensuciarán con moléculas de polvo al cabo del tiempo, pero es muy fácil retirarlas, al estar totalmente deshidratadas sobre el objeto).

Ultra-Ever Dry puede aplicarse sobre casi cualquier tipo de material: acero, aluminio, otros metales, piel, tela, plástico, madera, cemento… Y prácticamente repelerá todo aquello con que intentemos impregnarlo, salvo algunos disolventes y alcoholes, que harán que la superficie se impregne (pero si limpiamos esos productos químicos, volveremos a tener el material impermeable). Y no creáis que una capa de Ultra-Ever Dry dura poco tiempo; de hecho si las condiciones meteorológicas no son especialmente agresivas (sobre todo en cuanto a lo que a abrasión se refiere), las propiedades del producto pueden durar años, incluso en exteriores (siendo aún mejor en interiores, por estar más protegido).

Comparativa Botas Ultra Ever Dry

La verdad es que, a la vista del vídeo, resulta bastante impresionante lo que este producto puede conseguir. Lo primero que me vino a la mente al verlo fue que sería algo genial poder utilizarlo en el cristal de mi coche, para evitar que se moje cuando llueva (otros productos lo intentan, aunque no consiguen ni de lejos los resultados de Ultra-Ever Dry), pero existe un pequeño problema, y es que hoy por hoy el producto no es transparente, sino blanco algo translúcido, por lo que el color de los objetos sobre los que lo aplicamos cambiará ligeramente después de hacerlo (y, por supuesto, el cristal de mi coche se convertiría en una especie de superficie color leche semitransparente que no me ayudaría mucho a conducir bajo la lluvia).

Comparativa Martillos Ultra Ever Dry

No tenemos precios de Ultra-Ever Dry, aunque a través de su página web podemos obtener más información del producto, así como pedir presupuestos según la cantidad que necesitemos. Para que os hagáis una idea, con 1 galón de Ultra-Ever Dry (3’8 litros) puede cubrirse una superficie de unos 15 metros cuadrados, lo cual no está nada mal si lo que queremos es impermeabilizar nuestras botas, o herramientas de dimensiones reducidas. Me pregunto… ¿qué pasaría si utilizaran Ultra-Ever Dry sobre la superficie de una piscina? ¿Se abrirían las aguas como en la Biblia? ¡A veces la ciencia avanza que es una barbaridad…!

Entérate de más -> TecheBlogUltra-Ever Dry site

43 Comments

  • Walter E Galvez dice:

    Me gustaría saber de precios, aplicaciones y apoyo a la representatividad, El Salvador.

    Créditos y pequeños envios de muestras para inicar el impulso

  • Hola Walter,
    No tenemos ese tipo de información, ya que los datos facilitados en la página web del fabricante son limitados. Pero en la misma página puedes encontrar datos de contacto para contactar con ellos, y seguro que sabrán responderte a todas tus dudas.
    ¡Saludos!

  • Ruben Miguel Cicirelli dice:

    Soy arquitecto y me interesa muchisimo la publicaciones de sus nuevos productos

  • Migdalia dice:

    Me interesa el producto para aplicación de techo y verja. Cómo podría obtenerlo y su costo?

  • Un producto que impermeabiliza cualquier superficio con nanotecnología dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Un producto que impermeabiliza cualquier superficio con nanotecnología http://www.atomosybits.com/2013/02/07/ultra-ever-dry-impermeabil…  por WesteroDelNorte hace […]

  • Leonides Angel Demerutis Peña dice:

    Que tal:
    Me interesa mucho conocer un poco mas y ver la posibilidad de colocar sus productos, ya sea como Distribuidor Independiente o como comisionista.
    Si están de acuerdo les agradeceré se comuniquen mediante este e-mail o al teléfono 01 (667) 280.3229

    Saludos!!!

  • Ultra-Ever Dry, impermeabiliza tu mundo con nanotecnología | ConstructoresRD.com dice:

    […] atomosybits google_ad_client = "pub-7726285950575726"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; google_ad_format = "300x250_as"; google_ad_type = "text_image"; google_color_border = "#FFFFFF"; google_color_bg = "#FFFFFF"; google_color_link = "#0000FF"; google_color_text = "#000000"; google_color_url = "#008000"; […]

  • astilleros wotan srl dice:

    nos gustaria recibir bibliografia y precios del producto o si hay en argentina un distribuidor del producto
    desde ya muchas gracias
    raul lucchini ing
    gerente socio

  • Ger dice:

    ¿En serio toda la gente que comenta se piensa que esta página está vendiendo el producto? ¿De verdad no se dan cuenta de que estamos en una web de noticias de tecnología? Asombrado me encuentro.

  • Jajajaja, ¡bien! Por fin alguien se da cuenta! jejejeje, gracias Ger! 🙂

  • PH Courtyard View dice:

    Buenas, necesito saber donde puedo solicitar una cotización. estamos ubicados en Panamá.
    telefono 2153405

    Lo necesito con urgencia para impermeabilizar la azotea del edificio.

  • VICTOR MANUEL GARCIA ARRIETA dice:

    ¿CUAL ES LA UBICACIÓN DE SU DISTRIBUIDOR EN MÉXICO Y CUAL ES EL COSTO DE SU PRODUCTO.

  • jose luis p g. dice:

    quisiera saber si puedo comprar este producto en Guadalajara mexico.
    gracias y espero su respuesta. si tienen datos del distribuidor que me los puedan proporcionar.
    gracias.

  • Yo me pregunto: ¿Os habéis dado cuenta de que esto es un blog de tecnología y ciencia en el que cubrimos muchas noticias? NO es el blog de la empresa que hace Ultra Ever, así que no respondemos a ninguna pregunta del tipo «Dónde están los distribuidores» o «Cuánto cuesta». Para eso tendréis que contactar con sus creadores.

  • Hugo Rodríguez Navarrete dice:

    Hola estoy interesado por el producto ultra ever dry pero donde lo compro y quiero una guía de como aplicarlo y cuánto tiempo dura la aplicación . El costo gracias

  • Pero vamos a ver, Hugo, tú has leído el último comentario que he escrito?

  • veronica motes dice:

    Hola, vi el video y realmente es asombroso, me interesaría saber como puedo conseguir el producto, si puedo ser distribuidor? que debo de hacer?, gracias

  • paulina dice:

    hola, vi el video y queria saber si puedo ser distribuidor en Ecuador y donde puedo comprar para hacer pruebas

  • Seba dice:

    Hola , que material se usa ? Estoy haciendo un laburo para la Facultad y no encuentro nada de que material usan .

  • jose manuel salinas gu dice:

    ME GUSTARIA SABER SI EN COSTA RICA SE DISTRIBUYE ESTE PRODUCTO A UN COSTO MUCHO MAS ACCESIBLE POR FAVOR ENVIARME LA INFORMACION Y SI PUEDO ADQUIRIRLO A MAS ACCESIBLE DEBIDO AL CAMBIO MONETARIO.

  • jose manuel salinas gu dice:

    ME GUSTARIA SABER SI EN COSTA RICA SE DISTRIBUYE ESTE PRODUCTO A UN COSTO MUCHO MAS ACCESIBLE, POR FAVOR ENVIARME LA INFORMACION Y SI PUEDO ADQUIRIRLO A UN PRECIO MAS ACCESIBLE DEBIDO AL CAMBIO MONETARIO.

  • LUIS FERNANDO EASTMAN H dice:

    por favor necesito saber si hay distribuidores en colombia,me gustaria ensayarlo

  • LUIS FERNANDO EASTMAN H dice:

    por favor hay distribuidores en colombia ?

  • Hola, necesito comunicarme con alguien por que me interesa hacer negocios en republica dominicana con este producto. Gracias!!

  • cesar dice:

    como adquiero sus productos??

  • cesar dice:

    como adquiero sus productos??
    cuales son sus telefonos??

  • cesar dice:

    radico en jalisco mexico

  • Jose Trinidad dice:

    Veracruz, Mex.

  • Jose Trinidad dice:

    http://www.grupocobos.com.mx/everdry

    en veracruz mex.

  • August dice:

    I see a lot of interesting articles on your page. You have to spend a lot of time writing, i know how to save you a lot of work,
    there is a tool that creates readable, google friendly articles in couple of seconds, just type in google – k2
    unlimited content

  • Gerardo dice:

    los comentarios son el caso mas extremo que he visto de bobalicones comentando sin siquiera leer tantito.

  • admin dice:

    Así es, Gerardo. Parece que no se dan cuenta de que esto es un blog de ciencia y no una página comercial.

  • josep llopart dice:

    me interesaria obtener informacion del producto ultra ever dry y contactar con el vendedor en españa gracias

  • carlos acosta dice:

    quiero saber si tienen representante en colombia

  • Miguel Ángel dice:

    Me interesa mucho su producto como los puedo contactar urgente

  • Benito Camela dice:

    No puedo creer la cantidad de gente preguntando por el producto, gerentes, socios, gente que deberia de darse cuenta que esto es una pagina de noticias. No tienen 2 dedos de frente no leen ni un poco ni un solo comentario solo escriben. Idiotas!

  • admin dice:

    Exacto, eso mismo pensamos nosotros 🙁

  • Jacques Sagues dice:

    Representacion para República Dominicana.

    Jacques Sagues
    809 545-6770

  • Anónimo dice:

    Quisiera saber si lo venden en mi país? Cuanto cuesta? Me dicen la fórmula? Dan muestras gratis? Se lo puedo dar a mi perro para no tener que volver a bañarlo?
    La verdad que me he reído bastante con los comentarios; información y comedia en un solo lugar. Ja, ja, ja.
    Ver para creer, cómo quieren emprender en algún negocio convirtiéndose en distribuidores del producto y ni siquiera tienen la comprensión lectora (o de pronto ni siquiera saben leer) para no entender que es una noticia y no la página del fabricante. En fin…

  • aroldo jose viciconte dice:

    hOLA NECESITATIA SABER DONDE COMPRARLO Y CUANTO CUESTA EN ARGENTINA

  • Diego Alveiro Osorio Bedoya dice:

    Buen dia excelente producto, como puedo ser representante o distribuidor en colombia, que debo hacer.

    Saludos

  • Jorantony dice:

    Como siguen preguntando estos pendejos sobre el producto, ¿Cuanto cuesta el producto?, ¿donde puedo conseguirlo?, será que saben leer bien, ¿no se dan cuentas que es solo una página de noticias?.

  • Keymavega dice:

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas usando este sitio, asumiremos que estas de acuerdo con ello. Aceptar Politica de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.