Carcasa Sparx iPhone

Sparx, la carcasa que trae las notificaciones LED al iPhone

Los usuarios de iPhone estamos de enhorabuena. Muchos amigos poseedores de ciertos terminales móviles con Android probablemente os hayan dicho que el LED de notificaciones es algo muy cómodo para no tener que estar desbloqueando el móvil para comprobar si tenemos novedades. Pues ahora, gracias a Sparx, nosotros también podremos disfrutar de estos avisos luminosos en nuestro iPhone, sin más que cambiarle la carcasa al smartphone.

Carcasa Sparx iPhone

Sparx es una funda para iPhone (habrá modelo para iPhone 4/4S y para iPhone 5) realizada en policarbonato que aprovecha la tecnología del flash en el móvil para redirigir la luz a través del plástico transparente de una parte de la carcasa, y así avisarnos visualmente cuando tenemos una notificación. Tan simple como eso. Sparx está pensada para ser modular, por lo que existen diferentes opciones de colores de piezas, que nos permiten crear una carcasa tan única como nosotros. Además, también hay colores diferentes de la zona transparente, para que podamos elegir el color de nuestras notificaciones. Eso sí, una vez puesta esa pieza, todas las notificaciones serán iguales (no podremos tener colores diferentes para llamadas, mensajes, etc., porque es simplemente la luz del flash a través de una pieza plástica transparente).

Modelos Sparx

Sparx es uno de los muchos proyectos interesantes que podemos encontrar en KickStarter, la plataforma de financiación para proyectos que tan de moda está últimamente. Sus creadores, dos chicos de Nueva Orleans, han solicitado para su idea una financiación de 50.000$, y al ritmo que van las aportaciones parece que llegarán sin problemas a esa cantidad. La funda, que estará a la venta a un precio de 35 $ si el proyecto se materializa, puede ser un buen regalo para el próximo año si tenéis algún amigo que utilice iPhone. No hubiera estado mal añadirle a la funda una batería extra, porque el consumo energético que hará nuestro iPhone al usar el flash en cada notificación será un factor que a muchos les haga pensárselo dos veces antes de usarlo. ¿Y tú, te comprarías una de estas fundas?

Entérate de más -> Xataka | KickStarter

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.